DSC_5150.png

ACERCA DE SAFETY PRODUCTS MANUFACTURING

Somos una empresa fabricante mexicana ubicada en la ciudad de Saltillo, Coahuila, México. Nuestro objetivo es garantizar la seguridad de nuestros clientes, ofreciendo lo mejor en protección personal y a los mejores precios. Nuestra misión es que, al momento de utilizar nuestros productos, te sientas completamente seguro. Es por ello que contamos con registro sanitario ante COFEPRIS y nuestras instalaciones cumplen con todos los requisitos y medidas de sanitización.

Además, nos encargamos de realizar pruebas de laboratorio a cada lote para garantizar la filtración de nuestros productos. Los materiales que utilizamos están verificados para proteger al usuario y nuestros equipos son lo último en tecnología para un perfecto sellado.

Debido al cierre de algunas empresas en la industria automotriz, surgió la necesidad de adaptarnos a esta nueva normalidad. Uno de los puntos mas importantes al iniciar este proyecto, era que no solo nos adaptaríamos, si no que consultaríamos a los mejores para que nuestro producto estuviera a la altura de reconocidas marcas como 3m. Y que nuestra fabricación cumpliera con las normas de seguridad y salubridad. 


Después de muchas pruebas cumplimos con nuestra misión. Obteniendo el registro sanitario y miles de recomendaciones de nuestros productos

Contáctanos para conocer más acerca de nosotros y visitar nuestras instalaciones.

 

844 119 7306

©2020 por Safety Products Manufacturing.